top of page

CONTRATO

Estamos muy emocionadas de ser parte de un día tan especial!

Para finalizar su pedido, lea el contrato a continuación y luego complete el formulario. Una vez que presionas enviar, ¡estamos listos para comenzar! ¡Muchas gracias por comprar el vestido de sus sueños en Mi Vestido, realmente lo apreciamos a usted y a su negocio!

HACIENDO SU PEDIDO

Debido que todos los vestidos se hacen por encargo, el pago se debe realizar en el momento en que se pide el vestido. Se requiere un depósito (no reembolsable) del 50% del precio total, para realizar el pedido, y el saldo restante debe pagarse dentro de los 60 días posteriores a la llegada del vestido o se acumularán cargos por demora. Una vez realizado el pedido no se podrán realizar cambios en el vestido. Los métodos de pago incluyen efectivo, débito y tarjetas. Los pedidos realizados con cheques no se procesarán hasta que el cheque se procese por el banco, no se aceptarán cheques al momento de recoger la mercancía.

TAMAÑO Y ALTERACIONES

Consulte la tabla de tallas de cada vestido. Le sugerimos que si está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande. También podemos probarle vestidos para confirmar talla. No somos responsables de ningún cambio de tamaño que pueda ocurrir después de que te hayamos medido. Tenga en cuenta que las alteraciones no están incluidas en la compra del vestido. Tenemos una costurera económica a la que podemos recomendarle.

ENTREGA/LLEGADA

El tiempo de entrega varía según el vestido. Cada diseñador tiene sus propios tiempos de entrega. Le daremos una hora estimada de llegada antes de realizar un pedido para asegurar que llegue a tiempo para su evento. Una vez que haya llegado su vestido, le enviaremos un mensaje de texto al número registrado para informarle. Si solo pagó un depósito del 50%, el pago final se debe realizar al momento de recoger el vestido. Mi Vestido te regala una planchada gratis y una bolsa de vestido. Deberá programar una fecha de recogida para que podamos tener su vestido planchado y listo para usar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Debido a que los vestidos se hacen por encargo, no hay cambios ni devoluciones de depósitos. Todas las ventas son finales. Si el saldo del vestido está sin pagar por más de 60 días, agregaremos un cargo de almacenamiento mensual de $50. Si la mercancía se deja sin reclamar en la boutique después de la fecha que figura en su factura, la mercancía pasa a ser propiedad de Mi Vestido y se pierde cualquier depósito o pago.

MISCELÁNEAS

Si por cualquier razón se cancela el evento, usted sigue siendo responsable del pago total de su mercancía.

bottom of page